Tu Ciudad

Lázaro Cárdenas es una ciudad con su principal producción en el acero y siendo uno de los puertos destacados del océano pacifico de nuestro país Mexico. La ciudad es uno de los 113 municipios de Michoacán ubicado al sur junto a la frontera del Estado de Guerrero divido por el rio Balsas que tiene La Presa La Villita más formalmente llamada Presa José María Morelos.

En los últimos años se ha desarrollado en la ampliación del puerto así como se han creado importantes proyectos como Plaza las Americas Incluye: Cinépolis, Office Depot, McDonald’s, Walmart y Sam’s Club, el Malecón de la cultura y las artes y el Puente Bicentenario Albatros.

El desarrollo se debe principalmente a la gente que se encuentra con un optimismo de mejorar las expectativas de vida para mejorar nuestra ciudad.

Por esta razón este espacio para dar información que ayude a nuestra gente y personas fuera de la ciudad a ayudar a mejorar constantemente así como dar a conocer nuestra ciudad, nuestro desarrollo y la aplicación de la Tecnología en la vida cotidiana a través del conocimiento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*